badoo

Badoo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Puntuación: 3,00 sobre 5) (5 votos,
Loading...

Tipo: Ligar, Relaciones esporádicas

Badoo, una página de contactos ideal para gente joven

Badoo es una de las páginas de ligoteo más conocidas. Se hizo muy popular hace aproximadamente 10 años y desde entonces es una de las primeras opciones para personas que quieren conocer gente nueva y ligar, porque realmente la gente que se registra en Badoo no es gente que esté pensando en buscar el amor de su vida. Así que si lo que te gustan son las aventuras, las citas casuales y conocer gente, este sitio cumplirá tus espectativas.

Ir a Badoo

Badoo anunció en mayo de 2012 que había alcanzado los 150 millones de usuarios en todo el mundo. El portal opera en 180 países y su mayor actividad se encuentra en América Latina, España, Italia y Francia, ocupando el puesto 59 de los sitios web más visitados del mundo, por lo que seas del país que seas encontrarás muchos perfiles en tu zona.

Las principales ventajas de Badoo son 2: por un lado ofrece un entorno amigable y fácil de usar, y funciones que permiten a los usuarios romper el hielo con otros miembros con mayor facilidad, y por otro el uso de la página y contactar con miembros es 100% gratis. Incluye opciones de pago, ideales para quien quiera conocer gente más rápido, ya que dan mayor visibilidad a tu perfil colocándolo en posiciones destacadas de la página (en la parte superior y debajo del menú de navegación).

Vamos con las características del sitio, que las explicaré con cada sección del panel de usuario.

Perfil

badoo - perfil

Cuando haces click en tu nombre de perfil (en la parte superior del menú) puedes ver y editar la información de tu perfil (nombre, fecha de nacimiento, género, etc.), determinar quién puede ver tu perfil y elegir qué cuentas de perfiles sociales quieres vincular.

Encuentros

badoo 1 - encuentros

La sección de “encuentros” de Badoo es una de las más populares y cómodas, ya que sólo tienes que darle al botón del corazón de la parte superior cuando veas una foto de perfil que te guste. A la derecha del nombre de la sección en el menú aparece un icono de configuración en el que tienes que indicar si quieres que te aparezcan chicos o chicas, y el rango de edades. Los perfiles que aparecen son perfiles de tu zona (la que hayas seleccionado al darte de alta) y alrededores, y del rango de edades que hayas seleccionado. Cuanto más “juegues” a encuentros, más posibilidades de encontrar personas que te quieran conocer. Si hay coincidencia mutua (dos perfiles le dan al botón del corazón al verse), se muestra una notificación en la sección “Le gusta”.

Gente cerca

badoo 2 - gente cerca

En gente cerca podrás ver todos los perfiles en tu área, y acceder a su perfil con un solo click. Al hacer click en un perfil puedes ver sus fotos (las públicas para usuarios de Badoo) junto con su información básica (si tiene pareja, orientación sexual, estatura, peso, complexión, color de pelo y de ojos, vivienda, hijos, y hábitos sobre tabaco y alcohol.

Mensajes

badoo 3 - mensajes

En esta sección puedes intercambiar mensajes con el resto de miembros. En caso de no estar conectados, funciona como un buzón de mensajes y la otra persona podrá ver los mensajes cuando se conecte, y si ambos estáis conectados funciona como chat. Por defecto, muestra los perfiles que han visto tu perfil. Los miembros conectados aparecen con un punto verde al lado del nombre.

Le gustas

badoo 4 - le gustas

Ésta es mi sección favorita. Aquí aparecen todos los perfiles que le han dado al botón de “Corazón” cuando han visto tu perfil en la sección de “Encuentros”. En caso de que tú también le hayas dado al corazón, te mostrará el perfil, y en caso de que aún no hayas visto ese perfil, puedes seguir jugando a “Encuentros” para encontrarlo o bien pagar una pequeña cantidad para que te aparezca.

Favoritos

badoo 5 - favoritos

Aquí muestra los perfiles que has señalado como favoritos. Es una herramienta interesante ya que te permite recopilar en una misma lista los perfiles que más te gustan, o los pendientes de contactar. También puedes ver qué perfiles te han añadido a favoritos.

Visitas

badoo 6 - visitas

Ésta también es una función interesante, ya que te permite ver qué miembros de Badoo han visitado tu perfil. No es como la sección de “Le gustas”, pero al menos puedes saber quién ha mostrado interés por ver tu perfil completo.

Como veis, todas las secciones son sencillas e intuitivas. En cuanto a la privacidad, Badoo te permite seleccionar el grado de privacidad de tu perfil: puedes hacerlo públicas para todo el mundo, o visible sólo para usuarios de Badoo. En cuanto a tus fotos, también puedes hacerlas públicas sólo para miembros de Badoo o privadas, pudiendo elegir a qué miembros quieres mostrarlas.

Valoración y opiniones

En conclusión, tenemos una web pensada para gente joven, efectiva, en la que tanto chicas como chicos pueden encontrar perfiles de sobra para conocer, muy masificada pero en la que puedes conocer mucha gente en poco tiempo; todo depende de tu actividad en la página. Recordad que es una web de ligoteo, la mayoría de chicos van en plan “aquí te pillo aquí te mato”, así que si buscas pareja estable te recomendaríamos otros sitios que puedes encontrar aquí: sitios para buscar pareja.

Ir a Badoo

Compartir:

Opiniones de Badoo

1 Opinión

  • Esteban José ñaupari orosco 03/01/2016 Responder

    Hola deseo una mujer cariñosa de apariencia buena sólo q tenga cuerpo y joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

©2016 Paginas de Contactos | Contacto: info@paginas-de-contactos

Bienvenido!

¡Síguenos en Twitter o en G+ para estar al día de nuestros contenidos!