Consejos prácticos para crear un buen perfil en las páginas de contactos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (sin votos)
Cargando…

Consejos prácticos para crea un buen perfil en las páginas de contactos

Un error que a menudo muchos cometen es el de registrarse en una web de contactos lo más rápido posible, dejar la descripción personal sin rellenar o con un comentario trivial, subir la primera foto que tuya encuentres (o ni eso) y empezar a buscar perfiles y contactar con ellos esperando recibir contestaciones. Mal. Si quieres que te contacten personas que no te conocen, tendrás que esforzarte un poco en generar un mínimo de confianza para que te contesten, sobre todo si eres chico ya que las chicas suelen recibir solicitudes de contacto a diario.

Optimizando nuestro perfil en las páginas de contactos

Consejos para un perfil de chico

Un buen perfil es aquél que muestra a uno mismo sin tapujos, sin mentiras, sin fotos retocadas o presuntuosas. Un buen perfil es un perfil en el que se detallan todas las características que permite la página de contactos, y en el que se incluye una descripción personal que dice cómo te ves con naturalidad, y además incluye algún comentario ingenioso que llame la atención. Obviamente, deberemos evitar exceso de egolatría en esa descripción; si alguien tiene que echarte flores, que sean tus amigos, no tú. Evita frases hechas como “soy amigo de mis amigos” (¿quién no lo es?) o “quiero conocer gente” y sobre todo, ni se te ocurra poner que estás aquí para hacer amigas ya que no animará a ninguna chica a hablar contigo.

Páginas de contactos más populares
Ligar Buscar pareja

Recuerda, ellas también buscan algo más que amistad aunque no lo digan, si tú no buscas lo mismo puedes que seas descartado fulminantemente. Indica tus hobbies y aficiones, es más fácil que te contacte una chica si tras leer tu mensaje ve que tenéis cosas en común.

Consejos para un perfil de chica

Generalmente, las chicas no necesitan tener un perfil muy completo ya que lo normal es que reciban muchas solicitudes de contacto y mensajes para charlar, pero si quieres mejorar la “calidad” de los chicos que te escriban, mejor que sigas los consejos citados en el apartado de chicos y que no cometas algunos errores más típicos de las chicas, como el de poner fotos excesivamente retocadas o de cuando tenías 20 años menos. También hay mujeres que mienten sobre su edad, poniendo fotos de hace tiempo, y no recomendamos hacer esto, ya que aunque sí pueden ayudarte a conseguir más solicitudes de contacto, los hombres con los que quedes antes o después descubrirán la verdad y su decepción puede provocar un rechazo en cuanto te vean.

En resumen

Recapitulando, tu perfil debe mostrarte tal y como eres, sin exageraciones ni muestras de vanidad, y respecto a las fotos que utilices en tu perfil, también influyen mucho en que otro perfil decida contestarte o no, y en breve publicaré un artículo en el que profundizaremos en cómo deben ser las fotos que utilices en tu perfil.


Categoría: Compartir:

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *