Encuentros Senior

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Puntuación: 3,20 sobre 5 (5 valoraciones)
Cargando…

encuentros senior

Encuentros Senior es una web de citas y búsqueda de pareja para personas mayores de 50 años. A pesar de ser una web reciente, pues sólo tiene apenas 3 años, ya ha logrado situarse entre las primeras páginas de contactos hispanas de contactos senior.

La web permite registrarse mediante un formulario, indicando tu email y fecha de nacimiento, o mediante tu cuenta de Facebook, G+, Yahoo o Windows Live. Una vez registrado tienes acceso a tu panel de usuario, en el que podrás ver todas las opciones y herramientas que te ofrece la web de forma gratuita.

Para empezar, tienes un perfil muy completo en el que puedes describirte en pocas palabras y rellenar una serie de datos relativos a tu forma de ser, tu estilo de vida y tu físico. Al buscar perfiles, también puedes filtrar los resultados en función del tipo de perfil que busques. Al ser una página orientada a público hispano, la mayoría de sus perfiles son de España, Estados Unidos y países de Latinoamérica.

Páginas de contactos más populares
Ligar Buscar pareja

En tu panel de usuario también puedes ver los perfiles organizados por listas: perfiles nuevos, perfiles favoritos (a esta lista puedes ir añadiendo los perfiles que más te gustan), perfiles bloqueados (los perfiles molestos), y también puedes ver quién ha visitado tu perfil.

Y para romper el hielo con facilidad, en Encuentros Senior puedes utilizar la herramienta “flirt”, que encontrarás en la pestaña con el mismo nombre. En esta sección te muestran fotos de miembros, y tú puedes seleccionar cuáles de ellos te gustaría conocer. Si los miembros a los que has marcado dándole a flirt también hacen lo mismo al ver tu perfil, ambos recibís una notificación.

Las características descritas hasta aquí son todas gratuitas, pero para poder contactar con miembros hay que comprar una suscripción de pago, cuyo precio depende del tiempo que contrates. La suscripción de pago te permite contactar con cualquier miembro y hace que tu perfil salga como destacado en los resultados de búsqueda.


Visitar Encuentros Senior

Categoría: Compartir:

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *