¿Es posible encontrar el amor en Internet?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (sin votos)
Cargando…

es posible encontrar el amor en internet

Hace no mucho tiempo, buscar pareja por Internet, ya fuese a través de páginas de contactos, en foros o bien en chats para buscar pareja, se veía como algo raro, y conseguir una pareja estable por Internet era algo anecdótico. Poco a poco, la mentalidad ha ido cambiando y en la actualidad, el uso de páginas de contactos y apps para buscar pareja, ligar o buscar aventuras de una noche es algo habitual y no está mal visto por la sociedad. De hecho, según el INE (Instituto Nacional de Estadística), más del 50% de los españoles busca pareja en la red actualmente.

Pues bien, de esto hablamos en el presente artículo: ¿Se puede encontrar el amor en Internet? ¿Hay alguna diferencia respecto a buscarlo en tu entorno y en tu círculo de conocidos?

Hay quien todavía piensa que el amor no se busca, que el amor llega y surge por sí solo cuando dos personas se gustan. Sí y no. El amor se puede encontrar por casualidad, pero es mucho más fácil que surja si ponemos algo de nuestra parte. El amor está a la vuelta de la esquina y se puede encontrar en cualquier lugar: en la cafetería a la que vamos todos los días, en el gimnasio, en la discoteca, en las quedadas con amigos… por ello, si queremos buscar el amor es fundamental que aumentemos nuestra vida social.

Pero si estás soltero o soltera y tu círculo de conocidos ya no da más de sí (no te permite conocer gente nueva o es rara la vez que te presentan gente), es un buen momento para recurrir a las páginas de contactos y páginas para hacer amigos ya que pueden ser un buen punto de partida no sólo para encontrar a tu media naranja; también lo son para conocer gente interesante y abrirte a nuevas pandillas y grupos interesados en conocer gente nueva.

Páginas de contactos más populares
Ligar Buscar pareja

¿Es posible encontrar el amor en Internet? Por supuesto que sí, de hecho todos conocemos parejas y matrimonios bien avenidos cuya historia comenzó en un mensaje a través de una web de contactos. Esto demuestra dos cosas: las páginas de contactos sí “funcionan”, y que es posible encontrar una pareja estable gracias a Internet. El éxito que tengas ya depende del empeño que pongas, del tiempo que le dediques y de lo realista que seas, ya que si en la vida real los chicos o chicas físicamente muy atractivos/as no se fijan en ti, no esperes encontrar en una página de contactos cientos de perfiles deseosos de estar contigo, ya que las personas que encontrarás son las mismas que te encuentras en la calle. La ventaja es que en las páginas de contactos, la gente registrada son personas ya de entrada predispuestas a conocer gente y encontrar pareja (aunque digan que sólo buscan amistad).

Otra de las facilidades que nos ofrece Internet es que mientras en tu círculo de conocidos, o cuando sales por ahí tienes contacto con muy pocas personas, en una página de contactos puedes encontrar cientos de perfiles en tu zona, o miles si vives en una ciudad grande. En este sentido, nuestras posibilidades de encontrar una relación estable son mucho mayores. Además, la cosa parece ir en aumento ya que cada día es mayor el número de personas que utilizan Internet o apps para móviles para encontrar pareja.

Y ya que este artículo lo hemos dedicado a la búsqueda de pareja estable, en el enlace inferior podéis encontrar nuestra lista de mejores páginas de contactos para encontrar pareja estable en España:

Páginas para encontrar pareja estable


Categoría: Compartir:

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *