Loventine

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Puntuación: 3,20 sobre 5 (5 valoraciones)
Cargando…

loventine

Loventine es una web de citas y contactos para todas las edades sencillo y fácil de usar, en el que es fácil conocer gente nueva en tu zona.

Loventine comenzó ofreciendo servicio en Alemania, y tras su éxito inicial comenzó a extenderse a otros países, convirtiéndose actualmente en una de las páginas de citas más populares en España. Este sitio, que dispone de conexión segura, se esmera en la protección de la privacidad de sus usuarios, por ello trabajan en la detección de perfiles falsos para que puedas navegar y conocer gente tranquil@.

Loventine es la primera web de contactos que da la posibilidad a sus miembros de completar su perfil en varios idiomas, por lo que es ideal tanto para quienes quieren conocer gente en su zona como para los que quieren conocer gente de otros países y culturas, lo que puede resultar muy útil para personas que viajan con frecuencia a distintos países.

Según las estadísticas de la página, 45% de inscritos son mujeres y 55% son hombres (una proporción bastante equilibrada), el tiempo empleado para el primer contacto es de 12 minutos y el 41% de usuarios logran concretar una cita, datos que son bastante alentadores ya que mucha gente se registra únicamente para curiosear y chatear.

Al contrario que en muchas otras páginas, Loventine dispone de un equipo que trabaja a diario revisando perfiles, ofreciendo soporte e investigando nuevos métodos para facilitar que la gente interactúe y logre citas.

Registrarse en Loventine

El registro en Loventine es muy simple; sólo tienes que crear tu perfil, subir una foto y contactar con los solteros o solteras que te gusten enviando mensajes, guiños o chateando con quien esté conectado.

Loventine es gratis

Efectivamente, una de las ventajas de este sitio es que es 100% gratis ya sea para buscar pareja en tu zona o en otros países, así que puedes enviar mensajes y guiños y chatear sin pagar.

A quién va dirigido el servicio de Loventine

Loventine es una página creada para encontrar nuevas amistades, conocer gente, encontrar pareja o simplemente para encontrar gente para chatear en tus ratos libres, por lo que si lo que buscas es alguna de estas cosas, Loventine te lo pone fácil.

Páginas de contactos más populares
Ligar Buscar pareja

Loventine – Panel

loventine - inicio

Una vez registrado, puedes completar tu perfil o bien dejarlo para más tarde y navegar por la web para ver sus opciones. En la pantalla principal te van mostrando perfiles para que puedas indicar cuáles te gustan. Además, también puedes ver los perfiles conectados por si quieres chatear con ellos. También te muestra listas de últimos usuarios registrados, parejas recomendadas, últimos perfiles visitados, visitas a tu perfil, a quién le ha gustado tu perfil, qué perfiles te han gustado a ti y las coincidencias (cuando le gustas a un perfil que a ti también te gusta). Loventine también te ofrece la posibilidad de enviar guiños para llamar la atención de algún perfil y organizar salidas, es decir, proponer planes para quedar con otros miembros. Y si algún usuario te molesta, puedes añadirlo a la lista negra para que ya no pueda enviarte mensajes ni tenga acceso a tu perfil.

Consejos para ligar en Loventine

En Loventine hemos encontrado multitud de opciones que ayudan a interactuar con otros miembros, por lo que es una web donde es bastante fácil encontrar gente. Al permitir enviar mensajes de forma gratuita, tienes que tener en cuenta (sobre todo si eres chico) que tu perfil, tus fotos y tus mensajes de contacto tendrán que destacar sobre el resto para conseguir que te contesten. No obstante, siempre puedes aprovechar para buscar perfiles conectados para chatear con ellos porque si encuentras gente con ganas de hablar es más fácil entablar conversación. Por lo demás, es una página de contactos “honesta” (con esto me refiero a que no utiliza perfiles falsos para animarte a pagar una membresía premium), y su mayoría de miembros son reales, por lo que si realmente quieres conocer gente ya sea para amistad o para encontrar el amor aquí podrás conseguirlo.


Visitar Loventine

Categoría: Compartir:

10 comentarios

  1. Ola q tal soy un chico alegre aunque tímido pero muy respetuoso y busco encontrar personas alegres que hayan pasado y superado alguna depresión.

  2. hola
    espero conocer
    muchos

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  3. Hola soy Fisioterapeuta, de Querétaro y deseo conocer a Doctora de entre 40 y 50 años de edad y que tenga un bonito consultorio !!!! , favor de enviar foto del consultorio. !!!! Jaja.!! No no, yo ya tengo consultorio. Es para amistad y relación seria. Vale !

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *