Te Encontré

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Puntuación: 2,70 sobre 5 (10 valoraciones)
Cargando…

Te Encontré es una página en la que podrás conocer gente, hacer nuevos amigos y encontrar pareja en un entorno amigable y fácil de usar. Aunque no llegue ni de lejos al número de miembros y visitas de páginas grandes como Badoo, Be2 o Cdate, es una comunidad bastante interesante ya que tiene perfiles reales y no está tan masificada, por lo que hay más interacción entre sus usuarios.

Páginas de contactos más populares
Ligar Buscar pareja

La página “Te encontré” permite añadir tu perfil y anuncios personales, que puedes crear tú mismo o bien responder los de otros usuarios. Permite registro con cuenta de email o con cuenta de Facebook, y uno de sus puntos fuertes son las fiestas que organiza en diversas ciudades de España y que permiten a sus miembros conocerse (puedes ver las últimas fiestas organizadas aquí).

Cada perfil puede ser valorado por el resto de miembros, y puedes ver la lista de miembros de ambos sexos mejor valorados en cada momento. Una buena forma de conseguir valoraciones positivas es interactuar con el resto de la gente y caerles bien. Al tener tu perfil una valoración alta, tendrás más posibilidades de ligar con chicos y chicas registrados en esta web.


Categoría: Compartir:

2 comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *