C-Date


🏅 Valoración media
1,00
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 valoraciones
Cargando...
💬 Opiniones
1 opinión

🧐 Visitas
66 visitas
c-date

Desde su creación en el año 2008, C-Date se ha transformado en unos más importantes referentes del fenómeno del Casual Dating. Las páginas de Casual Dating son lugares de contactos para personas que están buscando relaciones ocasionales y aventuras, pero sin ánimo de crear relaciones estables y duraderas.

Con más de 23 millones de usuarios dados de alta a nivel mundial, C-Date es una web que tiene cada día mayor número de componentes, por lo que te resultará simple encontrar muchísimos componentes en tu zona. Registrarte en C-Date es fácil: solamente debes señalar un nombre de usuario y una cuenta de correo electrónico válida. Por medio de un breve cuestionario señalas tus preferencias, gustos y el género de relación que estás buscando. A partir de estas indicaciones, el sistema de C-Date busca coincidencias entre usuarios para hacerles propuestas de contacto. De esta forma, C-Date busca la máxima discreción posible para sus componentes.

El registro en CDate es rapidísimo. Simple y llanamente debes cubrir un cuestionario en 5 pasos donde señalas el género de relación que estás buscando (conocer gente solteras, una relación estable, flirtear, juegos, voyeurismo o chat), algunos aspectos personales y la zona en la que resides. Una vez dado de alta y confirmado tu e-mail, ya vas a poder entrar en tu área de usuario, buscar perfiles y mirar todas las alternativas que te ofrece CDate.



Registrarse en C-Date

1 opinión de “C-Date”

Todas las opiniones son verificadas manualmente, y se basan en las experiencias de los usuarios utilizando el servicio.
  1. (2/5)

    pues qué queréis que os diga, que hay mujeres aquí registradas tiene que haber, pero nada que hacer, entre ellas hay muchos perfiles de chicas que te mandan mensajes y tras comprar suscripción de pago para contestar dejand e responder. muy sospechosot todo 😡😡

    Responder

Utiliza este formulario para enviar tu opinión de esta página. Al enviar, certificas que la opinión está basada en tu experiencia real en esta página.

Enviar una opinión

Tu valoración:

Al enviar, certifico que la opinión es real y está basada en mi experiencia en la página.

Compartir esta página...