Liruch


🏅 Valoración media
1,50
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2 valoraciones
Cargando...
💬 Opiniones
2 opiniones

🧐 Visitas
90 visitas
Registrarse en Liruch

liruch

Liruch es un portal de citas abierto a todo el mundo apto tanto para quienes buscan pareja como para quienes buscan nuevas amistades y conocer gente. Admite perfiles de cualquier país, aunque la gran mayoría de sus miembros registrados son de España, de hecho apenas hay usuarios de otros países.

Liruch es un punto de encuentro, web de contactos y red social en la que puedes conocer chicas y chicos de cualquier lugar de España en un entorno amigable en el que los técnicos de la web velan por la buena convivencia y evitando mensajes fraudulentos o usuarios no deseados. Además, disponen de un sistema de valoraciones que permite a los usuarios puntuar perfiles, de forma que siempre podremos saber si un perfil es amigable o no según la puntuación que tenga.

A diferencia de otras webs de contactos, en Liruch no es necesario registrarse desde el principio para poder ver los perfiles de usuarios. Puedes navegar por la página y recorrer la ciudad o lugar que quieras para ir viendo cuánta gente está registrada y los perfiles de usuarios. Para enviar mensajes, sí es necesario registrarse con un email válido. El registro es sencillo, rápido y cómodo.

Cómo registrarse en Liruch

Para registrarse en Liruch sólo tienes que rellenar el formulario de la página principal indicando tu nombre, orientación sexual, fecha de nacimiento, un email válido y la contraseña con la que quieres acceder a Liruch. Es importante que el email sea válido y esté bien escrito, ya que es necesario confirmar el registro mediante un enlace que envían a tu correo.

Una vez te hayas registrado, irás recibiendo emails con sugerencias de contactos, informando de logros obtenidos y notificándote de cambios y mejoras relevantes en el servicio.

Una de las ventajas que te ofrece Liruch y que no están disponibles en la mayoría de las páginas de contactos, es que permite dar de alta tu número de teléfono y hablar con otras personas de manera anónima (sin revelar tu número). Cada miembro tiene un número de teléfono virtual, algo que es un incentivo importante para que la gente se pueda conocer y charlar sin necesidad de revelar su número de teléfono real.

Bonologros

Liruch dispone de un Sistema de Privilegios que se consigue jugando gratis en la subasta diaria y que te permite lograr créditos que te permitirán obtener beneficios en la plataforma. Jugando a “Bonologros” también puedes conseguir privilegios y todo tipo de regalos exclusivos mientras te diviertes jugando.

Liruch VIP

Liruch te ofrece la posibilidad de ser un miembro VIP, de forma que al ser un miembro distinguido y tener acceso a más funciones hará que aumenten tus contactos y citas. La membresía VIP te permite hacer uso ilimitado de los servicios de chat y mensajería de Liruch.

Registrarse en Liruch

2 opiniones de “Liruch”

Todas las opiniones son verificadas manualmente, y se basan en las experiencias de los usuarios utilizando el servicio.

Utiliza este formulario para enviar tu opinión de esta página. Al enviar, certificas que la opinión está basada en tu experiencia real en esta página.

Enviar una opinión

Tu valoración:

Al enviar, certifico que la opinión es real y está basada en mi experiencia en la página.

Compartir esta página...