2son2

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Puntuación: 1,75 sobre 5 (4 valoraciones)
Cargando…

2son2 es una web de contactos española, y aunque admite miembros de Latinoamérica, la gran mayoría de sus miembros son españoles. En este momento, la página no está focalizada en un tipo de relación concreta, por lo que puedes registrarte si buscas amistad, aventuras o relaciones a largo plazo.

Al ser una página de reciente creación, no tiene una base de datos de perfiles tan amplia como Meetic, Badoo o Be2, pero tiene lo bueno de las páginas nuevas, que cuidan mucho que los perfiles sean reales y controlan la interacción entre usuarios para que se sientan cómodos.

2son2 tiene un diseño intuitivo y fácil de usar. Está adaptado a PC, móviles y smartphones, por lo que siempre podrás acceder desde el dispositivo que quieras con una misma cuenta. Su registro es muy rápido: nombre, email, fecha de nacimiento y ya puedes comenzar a buscar perfiles. Otro punto positivo para la seguridad: los perfiles y las fotos que suben son verificadas para evitar en la medida de lo posible que se cuelen perfiles falsos y usuarios molestos.

Páginas de contactos más populares
Ligar Buscar pareja

La web incluye un blog (http://www.2son2.com/blog/) en el que incluyen artículos interesantes sobre relaciones y citas online. Y si quieres opinar o quejarte sobre sus artículos o servicios, puedes hacerlo en los comentarios.

2Son2 dispone también de listas de miembros favoritos y lista negra, en la que puedes agregar los usuarios molestos para que no puedan enviarte mensajes ni tener acceso a tu perfil. Además, puedes consultar qué miembros han visitado tu perfil y los que te han incluido en su lista de favoritos.

Membresía premium

Como usuario gratuito podrás crear tu perfil, subir fotos, ver perfiles y enviar besos virtuales, pero para enviar mensajes hay que pagar. La membresía premium o de pago te permitirá contactar con los perfiles que quieras y entrar en el chat privado de 2son2. Tus fotos también son verificadas mucho más rápido que las de los miembros gratuitos, y tu perfil es mostrado como usuario destacado, lo que aumenta la visibilidad respecto de los perfiles gratuitos, y también con ello la posibilidad de recibir mensajes.


Visitar 2son2

Categoría: Compartir:

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *