Amigae


🏅 Valoración media
5,00
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 valoraciones
Cargando...
🧐 Visitas
31 visitas
amigae

Amigae es una página web de contactos gratuita con chat y mensajería ideal para conocer gente y encontrar pareja. Con un diseño simple, en su página principal te muestra los últimos perfiles con foto conectados, con las opciones de contactar, agregar a favoritos o iniciar un chat privado (estas opciones requieren registro).

En la parte inferior de la página principal tienes acceso directo a los miembros de cada país, y se indica el número total de miembros en cada uno. El país con mayor número de miembros es España, con más de 150.000 actualmente, seguido de México, Colombia y Perú.

En su menú superior puedes acceder a estas secciones:

Chat gratis

Aquí puedes encontrar gente para chatear gratis. Puedes buscar por género, rango de edades, país, y filtrar por conectados y que tengan foto. Para utilizar el chat hay que ser miembro registrado.

Chicos

En esta sección puedes ver todos los perfiles de chicos y filtrar por país, ciudad y por edades.

Chicas

En esta sección puedes ver todos los perfiles de chicas y filtrar por país, ciudad y por edades.

Conocer gente

En esta sección puedes ver todos los perfiles que han indicado que quieren conocer gente, y filtrarlos por país, edades y otras características de sus perfiles.

Encontrar pareja

Aquí se muestran los perfiles que indican que están buscando pareja. También se puede filtrar el listado por país y rango de edades.



Registrarse en Amigae

Enviar una opinión

Tu valoración:

Al enviar, certifico que la opinión es real y está basada en mi experiencia en la página.

Compartir esta página...