Amigae

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (sin votos)
Cargando…

amigae

Amigae es una página web de contactos gratuita con chat y mensajería ideal para conocer gente, encontrar pareja.

Cuenta con un diseño simple que te muestra en la parte superior las secciones (chat, chicos, chicas, conocer gente y encontrar pareja). En la página principal te muestra los últimos perfiles con foto conectados y en la parte inferior tienes accesos a todos los perfiles dados de alta en cada país, y dentro de cada país puedes ver los de las ciudades con más miembros registrados. El país con más miembros registrados en la página es España, seguido de Argentina, Venezuela y República Dominicana.

A continuación explicamos los contenidos de cada sección:

Chat gratis

Aquí puedes encontrar gente para chatear gratis. Puedes buscar por género, rango de edades, país, y filtrar por conectados y que tengan foto. Para utilizar el chat hay que ser miembro registrado.

Páginas de contactos más populares
Ligar Buscar pareja

Chicos

En esta sección puedes ver todos los perfiles de chicos y filtrar por país, ciudad y por edades

Chicas

En esta sección puedes ver todos los perfiles de chicas y filtrar por país, ciudad y por edades

Conocer gente

En esta sección puedes ver todos los perfiles que han indicado que quieren conocer gente, y filtrarlos por país, edades y otras características de sus perfiles.

Encontrar pareja

Aquí se muestran los perfiles que indican que están buscando pareja. También se puede filtrar el listado por país y rango de edades.

En conclusión, Amigae es una página ideal tanto si buscas pareja como si buscas nuevos amigos en tu zona, y también para quienes quieran conocer gente de otros países latinos ya que hemos encontrado una gran cantidad de perfiles de todos los países hispanohablantes.


Visitar Amigae

Categoría: Compartir:

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *