Amor Esporádico


🏅 Valoración media
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...
💬 Opiniones
1 opinión

🧐 Visitas
58 visitas
amor esporadico

Amor ocasional es una red social de contactos ocasionales muy célebre en España, estado de donde son la mayor parte de sus componentes dados de alta, que ya son más de 150.000.

Esta web de contactos está realizada para personas de los dos sexos que están buscando relaciones sin compromiso de mutuo acuerdo. Consiste en un servicio 100% gratis y con soporte técnico. Además, dispone también de app para móviles con las mismas funcionalidades que la página web.

Conforme datos recogidos de su web, la relación de géneros de componentes dados de alta es de 59% hombres y 41% de chicas, y también en cuanto a edades, hay un 49% de componentes de menos de 30 años frente a un 51% de componentes de más de 30 años.

Amor Ocasional tiene en cuenta la privacidad de sus componentes, por esta razón permite que cada uno decida si quiere subir o no subir fotografías suyas, lo que garantizan también es que ninguna fotografía sea accesible por buscadores, de manera que solamente sus componentes dados de alta tengan acceso a ellas.

Una opción atrayente es que puedes visualizar los últimos componentes dados de alta con su mensaje de bienvenida sin necesidad de registrarte, accediendo al menú de la parte inferior y seleccionando la provincia en la que quieras mirar perfiles.

Registrarse en Amor Esporádico

El registro en Amor Ocasional es rapidísimo. En el cuestionario de registro te piden tu correo electrónico, un pseudónimo, fecha natal (sólo admiten el mes de mayores de 18 años), tu provincia, el género de relación que estás buscando (chat, ligar, citas, conocer personas, salir, etc.) y un breve comentario sobre ti mismo y lo que estás buscando en la página. El registro requiere confirmación por correo electrónico, por lo que has de señalar una cuenta de correo electrónico válida. En cuanto confirmes, ya puedes entrar en la plataforma.

Amor Esporádico: El panel de usuario

En el panel de usuario tenemos acceso directo a todas las funcionalidades de la página. Arriba tenemos un menú que nos da acceso a todas las secciones, y también en la parte central podemos mirar el estado de nuestra ficha, las últimas visitas a nuestro perfil y los últimos mensajes recibidos. En la parte inferior se nos muestran perfiles importantes en nuestra provincia.

Una función atrayente para advertir espammers o usuarios groseros es que cada perfil puede ser calificado por los otros en 4 categorías: original y gracioso, educado, neutro o maleducado. De esta forma, cuando entras en contacto con alguien puedes saber si el trato con otros componentes ha sido agradable para los otros. En su web también tienes acceso a artículos interesantes como tutoriales para aprender a utilizar la página, consejos y lista de perfiles que cumplen años en el día actual.

Sección azafata

La sección azafata te permite darle a “Me gusta” a los perfiles en tu zona, y serás comunicado cuando otro perfil también le haya dado a me agrada al tuyo.

En la web también puedes enviar guiños y agregar perfiles a tu lista de preferidos.



Registrarse en Amor Esporádico

1 opinión de “Amor Esporádico”

Todas las opiniones son verificadas manualmente, y se basan en las experiencias de los usuarios utilizando el servicio.
  1. Hola buenas tardes soy Edgar, busco una dama q tenga cualidades de espiritualidad sin dogmas, táctica q busque su libertad del ilusorio mundo, soy uno de.esos buscadores y me encantaría encontrarte. La distancia será un primeramente después q conectándose el amor.

    Responder

Utiliza este formulario para enviar tu opinión de esta página. Al enviar, certificas que la opinión está basada en tu experiencia real en esta página.

Enviar una opinión

Tu valoración:

Al enviar, certifico que la opinión es real y está basada en mi experiencia en la página.

Compartir esta página...