Amor Esporádico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (sin votos)
Cargando…

amor esporadico

Amor esporádico es una red social de contactos esporádicos muy popular en España, país de donde son la mayoría de sus miembros registrados, que ya son más de 150.000.

Esta web de contactos está creada para personas de ambos sexos que buscan relaciones sin compromiso de mutuo acuerdo. Se trata de un servicio 100% gratuito y con soporte técnico. Además, dispone también de app para móviles con las mismas funcionalidades que la página web.

Según datos recogidos de su web, la relación de géneros de miembros registrados es de 59% hombres y 41% de mujeres, y en cuanto a edades, hay un 49% de miembros de menos de 30 años frente a un 51% de miembros de más de 30 años.

Amor Esporádico tiene en cuenta la privacidad de sus miembros, por ello permite que cada uno decida si quiere subir o no subir fotos suyas, lo que garantizan también es que ninguna foto sea accesible por buscadores, de forma que sólo sus miembros registrados tengan acceso a ellas.

Una opción interesante es que puedes visualizar los últimos miembros registrados con su mensaje de bienvenida sin necesidad de registrarte, accediendo al menú de la parte inferior y seleccionando la provincia en la que quieras ver perfiles.

Registrarse en Amor Esporádico

El registro en Amor Esporádico es muy rápido. En el formulario de registro te piden tu email, un apodo, fecha de nacimiento (sólo admiten mayores de 18 años), tu provincia, el tipo de relación que buscas (chat, ligar, citas, conocer gente, salir, etc.) y un breve comentario sobre ti mismo y lo que estás buscando en la página. El registro requiere confirmación por email, por lo que tienes que indicar una cuenta de email válida. En cuanto confirmes, ya puedes entrar en la plataforma.

Amor Esporádico: El panel de usuario

amor esporadico 1 - panel de usuario
En el panel de usuario tenemos acceso directo a todas las funcionalidades de la página. Arriba tenemos un menú que nos da acceso a todas las secciones, y en la parte central podemos ver el estado de nuestra ficha, las últimas visitas a nuestro perfil y los últimos mensajes recibidos. En la parte inferior se nos muestran perfiles destacados en nuestra provincia.

Páginas de contactos más populares
Ligar Buscar pareja

Una función interesante para detectar espammers o usuarios groseros es que cada perfil puede ser calificado por los demás en 4 categorías: original y divertido, educado, neutro o maleducado. De esta forma, cuando contactas con alguien puedes saber si el trato con otros miembros ha sido satisfactorio para los demás. En su web también tienes acceso a artículos interesantes como tutoriales para aprender a usar la página, consejos y lista de perfiles que cumplen años en el día actual.

Sección azafata

La sección azafata te permite darle a “Me gusta” a los perfiles en tu zona, y serás notificado cuando otro perfil también le haya dado a me gusta al tuyo.

En la web también puedes enviar guiños y añadir perfiles a tu lista de favoritos.

Consejos y trucos para ligar en Relaciones Esporádicas

Tenemos una web que como su propio nombre indica es de relaciones esporádicas, aunque en realidad tras registrarnos, lo que nos hemos encontrado son muchos perfiles que también buscan nuevas amistades y conocer gente para quedar, sin ir tan “a saco” como en otras páginas del estilo como C-Date.

Esta web tiene opciones interesantes que nos permiten tener más posibilidades de ligar. Una de ellas es la posibilidad de valorar perfiles según el trato que hayamos tenido con ellos, por lo que lo primero que debermos hacer es, después de subir fotos nuestras, interactuar con otros usuarios para conseguir que te pongan buenas valoraciones, de esa forma cuando alguien se pase por tu perfil su impresión será mucho más buena, y comprobar que eres un perfil real y atractivo para otros usuarios les dará más confianza para hablar contigo.

Otra de las opciones nuevas de la web son los grupos, a través de los cuales puedes conectar con gente con la que compartas alguna aficción. Es mucho más fácil que una chica o chico conteste a tu mensaje si le comentas algo que tenga que ver con un hobbie o algo que le guste.


Visitar Amor Esporádico

Categoría: Compartir:

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *