Duabis


🏅 Valoración media
5,00
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 valoraciones
Cargando...
🧐 Visitas
32 visitas
duabis

Duabis es una comunidad virtual en la que puedes conocer gente de cualquier lugar. Para formar parte de Duabis tienes que registrarte en su web, crear un perfil personal e indicar algunas características sobre la persona que buscas (estatura, estado civil, aficiones, lugar de residencia, etc.). Una vez creado tu perfil, este será mostrado en la plataforma para que el resto de usuarios interesados puedan contactar contigo o enviarte regalos virtuales. También puedes crear álbumes de fotos y compartirlos con la comunidad.

A partir de ahí, Duabis te presentará cada día seis nuevos perfiles coincidentes con lo que tú buscas. Puedes guardarlos en tu lista de favoritos para charlar con ellos cuando quieras o descartarlos si no te gustan. También dispones de una lista negra por si algún usuario te molesta. De esta manera, no podrán enviarte mensajes, ni regalos ni contactar contigo.

Registrarte y publicar tu perfil (que también es tu anuncio de contacto) es gratis, y puedes utilizar sus servicios con algunas limitaciones. Para eliminar estas limitaciones, es necesario adquirir créditos, que son de pago. Como incentivo, al registrarte te regalan 100 créditos para que puedas probar sus servicios premium.



Registrarse en Duabis

Enviar una opinión

Tu valoración:

Al enviar, certifico que la opinión es real y está basada en mi experiencia en la página.

Compartir esta página...