eDarling


🏅 Valoración media
2,50
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2 valoraciones
Cargando...
💬 Opiniones
1 opinión

🧐 Visitas
31 visitas

eDarling es una página orientada a la búsqueda de pareja estable, y para ello dispone de un método científico basado en un test de compatibilidad en el que cada miembro describe aspectos importantes de su forma de ser, sus valores, y cómo considera que debería ser su pareja ideal. Así, eDarling busca en su base de datos miembros que cumplan tus espectativas y que tengan una alta compatibilidad contigo.

Para registrarte, solo tienes que indicar tu sexo, el sexo de tu pareja ideal, y escribir tu email y contraseña para acceder a eDarling. A continuación te pasan a un test en el que vas indicando tus rasgos físicos y psicológicos, así como nivel de estudios, ingresos y frases que definen tu forma de ser. Tras completar las 280 preguntas, ya puedes acceder a tu panel de usuario para poder ver los perfiles más compatibles contigo en tu zona.



Registrarse en eDarling

1 opinión de “eDarling”

Todas las opiniones son verificadas manualmente, y se basan en las experiencias de los usuarios utilizando el servicio.
  1. Bueno, ya que pone que podemos dejar nuestra opinión en los comentarios aquí va la mía. Hace años casi pierdo la esperanza de encontrar pareja por Internet porque me metí en Badoo y en otras páginas gratuitas y me cansé de aguantar a babosos y gente que está para molestar o que no saben lo que buscan. Al final acabé en eDarling y en poco tiempo encontré pareja en mi ciudad, la verdad al principio encantadora pero al final la cosa no salió bien, pero eso ya es otra historia. Recomiendo esta página, al menos en mi caso sí funcionó y también pude hacer amigos que todavía conservo.

    Responder

Utiliza este formulario para enviar tu opinión de esta página. Al enviar, certificas que la opinión está basada en tu experiencia real en esta página.

Enviar una opinión

Tu valoración:

Al enviar, certifico que la opinión es real y está basada en mi experiencia en la página.

Compartir esta página...