eDarling

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Puntuación: 3,70 sobre 5 (30 valoraciones)
Cargando…

edarling
Visitar eDarling

eDarling es una página orientada a la búsqueda de pareja estable, y para ello dispone de un método científico basado en un test de compatibilidad en el que cada miembro describe aspectos importantes de su forma de ser, sus valores, y cómo considera que debería ser su pareja ideal. Así, eDarling busca en su base de datos miembros que cumplan tus espectativas y que tengan una alta compatibilidad contigo. Gracias a su exclusivo método, eDarling está demostrando ser la página con mayor tasa de éxito en cuanto a número de parejas conseguidas.

Alta en eDarling

edarling 1 - pagina principal

Como veis, para darse de alta en eDarling sólo es necesario escribir tu correo electrónico, indicar tu género y el de la persona que buscas.

Test de compatibilidad

edarling 2 - test de compatibilidad

Nada más registrarte, el siguiente paso es ir completando el test de compatibilidad en el que vas indicando cosas como aspecto físico, religión, trabajo, nivel de estudios, ingresos, cualidades y frases que definen tu forma de ser, etc. En total, hasta 280 cuestiones que permitirán a eDarling buscar perfiles altamente compatibles y con los que las probabilidades de éxito son mayores. Asimismo, también indicas tus preferencias sobre qué requisitos debe cumplir cómo te gustaría que fuera tu pareja ideal.

Finalmente, indicas el país y el código postal donde buscas pareja, la distancia máxima desde tu código postal en la que quieres buscar perfiles y en la página siguiente te muestran las opciones de pago. No es necesario pagar en este momento para poder navegar por la página, si quieres entrar en tu panel de usuario sólo tienes que volver a conectarte a la página.

Opciones de pago – Precio

edarling 3 - opciones de pago

Actualmente gracias a una promoción puedes conseguir Premium Plus al precio de Premium, es decir, 12 meses por 9,90€ al mes, o bien 6 meses por 14,90€ al mes.

eDarling – Pantalla de inicio

edarling 4 - inicio

Páginas de contactos más populares
Ligar Buscar pareja

En la pantalla principal de tu cuenta puedes ver las parejas sugeridas, es decir, perfiles que se corresponden con tus preferencias y con los que las posibilidades de llegar a tener una relación estable son muy altas. En la columna “Mi búsqueda” puedes definir el lugar donde buscas pareja, la edad, estatura, distancia, preferencia sobre hijos, formación, ingresos, consumo de alcohol o tabaco, origen étnico o religión. Recomendamos no ser muy específico al detallar estas opciones ya que en ese caso se reducirá el número de perfiles disponibles.

Mi perfil

edarling 5 - mi perfil

En la sección “Mi perfil” podemos ver y editar nuestra información personal y los aspectos más importantes de nuestra forma de ser. Aquí podemos describir con nuestras propias palabras nuestra personalidad, hábitos, hobbies, intereses, aficiones, cosas que te gustan, cosas que no te gustan, cualidades, etc. Es importante dedicar un poco de tiempo a rellenar estos espacios ya que es lo que hará decidir a los miembros compatibles contigo si quieres contactar contigo o no.

Buzón

En el buzón tienes acceso a todos los mensajes recibidos y enviados.

Parejas sugeridas

edarling 6 - parejas sugeridas

En “Parejas sugeridas” puedes ver la lista completa de parejas que eDarling te ha buscado gracias al test de compatibilidad. Aquí también puedes ver las personas contactadas, los perfiles visitados, las visitas a tu perfil, los favoritos y una opción para ver otros perfiles que no están en la lista de parejas compatibles.

Valoración y opiniones

eDarling es una página muy popular en España desde hace años, y conocemos a mucha gente que ha encontrado pareja gracias a eDarling. Es un poco engorroso hacer todo el test de compatibilidad, pero es necesario para que su método funcione y los perfiles propuestos sean realmente compatibles contigo. Además, este sistema te ahorra perder tiempo buscando perfiles que en muchas ocasiones son falsos, no se conectan al sitio o simplemente se registran para pasar el rato. La principal ventaja de eDarling es que puedes estar seguro de que los perfiles que te vas a encontrar son reales y son de personas realmente interesadas en encontrar relaciones estables. Teniendo en cuenta también sus precios asequibles y su buena reputación, mucho mejor que otras páginas como Meetic, podemos asegurar que eDarling es actualmente una de las mejores páginas para encontrar pareja en España.

Si has probado eDarling y quieres escribir tu opinión, puedes hacerlo en los comentarios.


Visitar eDarling

Categoría: Compartir:

4 comentarios

  1. Bueno, ya que pone que podemos dejar nuestra opinión en los comentarios aquí va la mía. Hace años casi pierdo la esperanza de encontrar pareja por Internet porque me metí en Badoo y en otras páginas gratuitas y me cansé de aguantar a babosos y gente que está para molestar o que no saben lo que buscan. Al final acabé en eDarling y en poco tiempo encontré pareja en mi ciudad, la verdad al principio encantadora pero al final la cosa no salió bien, pero eso ya es otra historia. Recomiendo esta página, al menos en mi caso sí funcionó y también pude hacer amigos que todavía conservo.

  2. Deceo encontrar un hombre adecuado que sea respetuoso; inteligente; trabajador; fiel ; familiar ; que sea comprencivo y carinoso

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *