Fuego de Vida


🏅 Valoración
2,00
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 valoraciones
Cargando...
🧐 Visitas
341 visitas
fuego de vida

Fuego de Vida es una página de encuentros casuales activa desde el año 2004. Diseñada exclusivamente para encuentros casuales, permite a sus usuarios crear un perfil y relacionarse con otros miembros de forma discreta. Para ello, permite a sus miembros mantener su perfil y fotos anónimas, y mostrarlas solo a quienes quieran. Según información de su propia web, cuenta ya con más de 6 millones de usuarios. Además, dispone de soporte 24 horas para cualquier consulta.

El registro es gratuito, y su proceso es rápido y sencillo, solo hay que rellenar algunos datos básicos e indicar nuestro email. Tras confirmar el email, ya podremos acceder al panel y utilizar sus funcionalidades.

Entre sus herramientas, ofrece un buzón de mensajes mediante el cual puedes intercambiar mensajes con otros usuarios. También dispone de tablón de anuncios en el que puedes escribir tu mensaje de contacto diciendo qué es lo que estás buscando, para que el resto de usuarios lo puedan ver y contestarte.

Dispone de una sección de «fantasías eróticas», que permite a sus miembros compartir sus fantasías eróticas de forma que otros usuarios puedan valorarlas y hacer propuestas al respecto. Estas «fantasías» pueden publicarse con tu nick o de forma anónima.

Fuego de Vida permite registrarte y utilizar algunas funciones básicas (crear tu perfil, añadir fotos, búsqueda avanzada…), pero contactar con otros miembros requiere una suscripción de pago.



Mejores alternativas a Fuego de Vida Skizzl (búsqueda de pareja según tu información personal)
Meet & Flirt (Comunidad online para conocer gente y buscar pareja)
Be2 (Búsqueda de pareja mediante test de afinidad)
Meetic (Búsqueda de relación estable)
Victoria Milan: para relaciones esporádicas
Solteros con Nivel (Perfiles cualificados)
OurTime (Búsqueda de pareja y actividades para mayores de 50)
Solteros 50 (Búsqueda de pareja para mayores de 50)
Registrarse en Fuego de Vida

Enviar una opinión

Tu valoración:

Al enviar, certifico que la opinión es real y está basada en mi experiencia en la página.

Compartir esta página...