Gruppit

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Puntuación: 2,43 sobre 5 (7 valoraciones)
Cargando…

Gruppit no sólo es más que una página de contactos, ya que aparte de su página web, en la que puedes interactuar con sus miembros, dispones de un amplio abanico de posibilidades para conocer solteros y solteras en persona.

Gruppit incluye actividades de ocio para que solteros, separados y divorciados puedan hacer amigos, buscar pareja y conocer gente nueva en su ciudad o a través de los viajes que organizan. Gruppit organiza asiduamente multitud de actividades orientadas a personas que buscan pareja o conocer gente, por eso la mayoría de la gente que se apunta a estas actividades son personas que van solas, lo que favorece que se cree un ambiente distendido en el que puedes conocer a muchas personas.

Páginas de contactos más populares
Ligar Buscar pareja

Desde la web se anuncian eventos como fiestas, citas a ciegas, cenas, clases de baile, viajes, etc. y cualquiera puede apuntarse. Gruppit lleva ya más de 9 años organizando actividades de todo tipo, y actualmente más de 500.000 solteros en España lo utilizan para disfrutar de actividades en compañía, encontrar pareja y ampliar su círculo de amistades. Otro de los eventos bastante populares que organiza esta web son los cruceros para singles, que permiten conocer multitud de personas y pasarlo bien con las actividades y juegos grupales.

En cuanto a la búsqueda de pareja, aparte de los eventos, se puede usar su plataforma de citas a ciegas y apuntarte a las que te interese, o bien crear una cita propia en la que puedes enviar invitaciones a quien te interese. Esas citas consisten en quedar con otro miembro de Gruppit para dar un paseo, tomar un café, ir al cine o lo que queráis.


Visitar Gruppit

Categoría: Compartir:

Un comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *