Gruppit


🏅 Valoración media
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...
💬 Opiniones
1 opinión

🧐 Visitas
11 visitas

Gruppit es una página que ofrece múltiples recursos y maneras de conocer gente y encontrar pareja en España. Por un lado, es una página de citas en la que puedes crear tu perfil, buscar perfiles y contactar directamente con otros perfiles para conocerlos y tener citas con ellos. Por otro lado, también organiza eventos y viajes para solteros para que puedas conocer gente y ligar en un ambiente distendido y sin presiones.

Aparte de los eventos y viajes organizados, Gruppit también dispone de grupos temáticos (senderismo, excursiones, comidas, fines de semana, grupos por edad, etc.), un apartado para buscar pareja en el que podrás ver los perfiles registrados en tu zona y seleccionar cuáles te gustaría conocer para que, en caso de coincidencia, la página te avise, una sección de citas en la que puedes concertar citas a ciegas, un muro en el que los miembros pueden expresarse libremente, compartir fotos y experiencias y darse a conocer, y una sección de contactos en la que puedes ver los perfiles registrados en tu zona.



Registrarse en Gruppit

1 opinión de “Gruppit”

Todas las opiniones son verificadas manualmente, y se basan en las experiencias de los usuarios utilizando el servicio.

Utiliza este formulario para enviar tu opinión de esta página. Al enviar, certificas que la opinión está basada en tu experiencia real en esta página.

Enviar una opinión

Tu valoración:

Al enviar, certifico que la opinión es real y está basada en mi experiencia en la página.

Compartir esta página...