Life in Two


🏅 Valoración media
3,00
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 valoraciones
Cargando...
🧐 Visitas
73 visitas

Life in Two es una página de citas pensada para personas que buscan una relación estable y duradera. Esta web dispone de un sistema de emparejamiento basado en afinidades, lo que permite que sus miembros puedan encontrar rápidamente a perfiles que cumplan sus espectativas.

Para registrarse solo tienes que indicar en donde pone “Registro gratuito” una de las cuatro opciones que aparecen (Soy hombre busco mujer, soy mujer busco hombre, soy hombre busco hombre y soy mujer busco mujer), y hacer click en “Iniciar ahora”. A continuación se abre un formulario en el que tienes que indicar tu email, contraseña, nombre de usuario y algunos datos personales. Tras enviar este formulario, ya procedes a rellenar el test psicológico en el que indicas cuáles son tus necesidades actuales, qué es lo que buscas en una relación estable y cuáles son tus expectativas.

Life in Two te envía a diario los perfiles más afines a tus gustos y compatibles contigo, y tú decides con quién quieres contactar. En la página también encontrarás interesantes artículos a cargo de una psicóloga especializada en psicoterapia sobre relaciones y vida en pareja.



Mejores alternativas a Life in Two Be2 (Búsqueda de pareja mediante test de afinidad)
Meetic (Búsqueda de relación estable)
Victoria Milan: para relaciones esporádicas
Solteros con Nivel (Perfiles cualificados)
Solteros 50 (Búsqueda de pareja para mayores de 50)
OurTime (Búsqueda de pareja y actividades para mayores de 50)
Meet & Flirt (Comunidad online para conocer gente y buscar pareja)
Registrarse en Life in Two

Enviar una opinión

Tu valoración:

Al enviar, certifico que la opinión es real y está basada en mi experiencia en la página.

Compartir esta página...