Life in Two

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Puntuación: 5,00 sobre 5 (1 valoraciones)
Cargando…

Life in Two es una agencia internacional de citas online dirigida a personas que buscan una relación estable y duradera. Su método basado en afinidad, permite que cada miembro pueda contactar con personas que cumplen sus espectativas y gustos indicados.

El método científico que utiliza Life in Two se centra en la importancia de conocerse a uno mismo, de lo que somos y de aquello que estamos buscando y que define los rasgos de nuestra personalidad. En este sentido, los perfiles propuestos son el fruto de un exhaustivo análisis basado en la compatibilidad, algo que es condición indispensable para el éxito de una relación a largo plazo.

Páginas de contactos más populares
Ligar Buscar pareja

Al registrarte en Life in Two, sus miembros cumplimentan un test psicológico, que es el punto de partida. Este instrumento sirve para indicar cuáles son tus necesidades actuales, qué es lo que buscas en una relación con otra persona y cuáles son tus expectativas en una relación. Este test no sólo te permite conocer mejor tus gustos e intereses, sino que también permite a Life in Two buscarte la pareja adecuada para ti.

Al formar parte de Life in Two, se te ofrecerá cada día una amplia selección con los perfiles más afines a ti encontrados. Sólo tienes que elegir el que más te guste y enviar un mensaje de contacto.

Además, en la página también podrás encontrar interesantes artículos a cargo de la psicóloga especializada en psicoterapia grupo-analítica Eleanor Johnson en los que trata temas de relaciones y vida en pareja.


Visitar Life in Two

Categoría: Compartir:

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *