Mas40

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Puntuación: 2,83 sobre 5 (12 valoraciones)
Cargando…

mas40

Mas40 es una red social para buscar relaciones estables con personas de 40 años o más. De esta forma, esta página está pensada para personas divorciadas, separadas o viúdas que desean rehacer su vida y encontrar nuevas relaciones. Mas40 se desmarca de las páginas de contactos típicas donde hay mucha gente joven que busca aventuras de una noche; esta web sólo permite el registro de perfiles de 40 años o más, aportando de esta forma seriedad y evitando perfiles molestos o que sólo buscan relaciones casuales. Su interfaz carga rápido, es intuitiva y te permite buscar solteros y solteras de forma amena y discreta. En Mas40 puedes chatear y consultar miles de perfiles en tu zona afines a tus gustos y tu forma de ser. Al estar diseñada como red social, también te permitirá crear un nuevo círculo de contactos y hacer también nuevas amistades.

Páginas de contactos más populares
Ligar Buscar pareja

Mas40 es gratis (tanto la web como su app), y ya tiene más de 250.000 perfiles con miles de miembros nuevos cada día. En cuanto a sus estadísticas de uso, el 53% de miembros son hombres frente al 47% de mujeres, lo que es una proporción bastante buena. el 59% son menores de 50 años y el 41% mayores de 50 años, por lo que las edades de sus miembros también están muy bien repartidas. El país con mayor número de visitantes de Mas40 es España, seguido de Puerto Rico, México, Cuba y Estados Unidos.

Respecto a la privacidad, esta página no revela ni permite el acceso de buscadores a los perfiles registrados ni sus fotos, por lo que sólo sus miembros tienen acceso a esa información.


Visitar Mas40

Categoría: Compartir:

13 comentarios

  1. hola soy Silvia tengo 31 años y deseo conocer un hombre caballero, educado, divertido e integro. alguien mayor que yo que me contenga y me respete. si sos un estupido no te molestes en escribirme estoy cansada de esa clase de persona. soy argentina, recibida, separada con dos hijos. besos (3873536160)

  2. HOLA SOY VANESSA DE COSTA RICA TENGO 45 AÑOS. DESEARÍA ENCONTRAR UN COMPAÑERO DE VIAJE PARA EL RESTO DE LOS AÑOS QUE ME QUEDAN. QUE SEA ALEGRE, TRABAJADOR Y EMPRENDEDOR. SIN EMBARGO EN ESTAS APLICACIONES NO HE TENIDO “SUERTE”, SE PODRÍA DECIR. SERÁ QUE POR AHÍ EXISTA ALGUIÉN HONESTO, SINCERO Y FIEL?🤔

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *