Meetic

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Puntuación: 3,56 sobre 5 (9 valoraciones)
Cargando…

meetic
Visitar Meetic

Meetic es una de las páginas de contactos más conocidas. Orientada a la búsqueda de relaciones serias, la mayoría de sus perfiles son de personas que buscar pareja y relaciones duraderas. Gracias a su gran base de datos de perfiles en España (y otros países europeos), es una de las páginas con mayor índice de éxito, ideal para encontrar pareja aunque vivas en una ciudad pequeña.

La web ofrece diversas herramientas que hacen más amena la navegación por el sitio: chat, videochat, buscador avanzado, encuentros por afinidad, consejos para aumentar tus posibilidades de éxito, etc. Además, los suscriptores premium cuentan en todo momento con un servicio de atención al cliente que les asesora sobre el funcionamiento de la página y ofrecen ayuda para aumentar tus posibilidades de conseguir citas. La búsqueda de perfiles se puede realizar en función de la edad, origen, lugar de residencia, gustos, aficiones, físico, profesión y otros.

Según datos de IPSOS Insight, el 70% de las personas que han utilizado Meetic como medio de contacto para conocer a su pareja o una amistad, lo recomendaría a sus amigos y allegados. Además, el 80% afirma haber conocido a alguna persona especial a través de esta web de contactos. Pero Meetic no sólo es una página para buscar a tu media naranja, también puedes descubrir personas interesantes, tener citas, disfrutar de nuevos amigos y conocer gente de otras partes del mundo.

Registrarse en Meetic

El registro en Meetic comienza por contestar a algunas preguntas básicas a través del formulario de su web (fecha de nacimiento, si buscas chico o chica, lugar de residencia y email válido). A continuación, a través de una serie de preguntas tipo test, irás completando tu perfil. La duración de esta parte es muy corta (unos 5 minutos) y permite definir tu perfil para que sea más fácil para los miembros de la página encontrarte y para aparecer en perfiles recomendados.

Características y herramientas de Meetic

  • Perfiles en detalle: En Meetic, los perfiles son muy detallados ya que ofrecen mucha información de cada miembro. Gracias a esta característica, te es más fácil buscar personas que encajen contigo y encontrarlas gracias a la búsqueda avanzada o a las sugerencias de perfiles.
  • Coach virtual: su asistente virtual, Lara, te orientará en la búsqueda de tu pareja ideal.
  • Meetic Badge: esta es una herramienta de Meetic que selecciona a los mejores solteros, en base a las opiniones de las mujeres registradas.
  • Eventos: Meetic organiza en varias ciudades españolas eventos para solteros. Si estás registrado, recibirás información cuando se organicen quedadas en tu zona.
  • Modo incógnito: escoge el modo “incógnito” si quieres consultar perfiles sin que te vean, descubriéndote solo cuando te interese.
  • Hazte zen: si no quieres que te molesten, gracias a esta función solo te podrán contactar perfiles que coincidan con tus criterios.

Meetic: Guía de uso

Tras el registro, accedes al panel de usuario, en el que a través del menú superior puedes acceder a las distintas secciones de la página, que son las siguientes:

Descubrir

meetic 1 - descubrir
Aquí puedes ver todos los perfiles coincidentes con tus criterios de búsqueda y activos.

Páginas de contactos más populares
Ligar Buscar pareja

Búsqueda

meetic 2 - busqueda
En esta sección puedes editar tu criterio de búsqueda (edad, con / sin foto, zona). Para ciudades grandes, Meetic te permite no solo buscar en tu ciudad, sino también a un radio determinado de la calle en la que vivas. Además, también puedes seleccionar más criterios sobre su físico, su vida personal, su vida profesional, etc.

Carrusel


En el Carrusel puedes seleccionar los perfiles que te gustaría conocer, y en caso de que haya coincidencia, ambos seréis informados para poder entablar conversación sabiendo que al ver vuestras fotos e información de perfil ha habido feeling mutuo.

Eventos

meetic 4 - eventos
En esta sección tienes información sobre los próximos eventos para solteros organizados por Meetic.

Meetic Affinity

Esta sección te redirige a otra página también de Meetic: Meetic Affinity, una página orientada a la búsqueda de pareja por afinidades a través de su test psicológico.

Consejos para ligar en Meetic

Meetic es una página de contactos tradicional, por lo que su sistema se basa en seleccionar perfiles y contactar con ellos para ver si quieren entablar conversación, por lo que aspectos como mostrar un perfil interesante y los abridores que utilicemos son fundamentales.

La gran mayoría de miembros registrados en Meetic buscan una relación seria, por lo que no valorarán tanto el físico como en otros sitios de ligoteo. Por lo tanto, aquí van algunos consejos para triunfar en Meetic.

  1. Cuenta quién eres: en la descripción personal, habla sobre ti con naturalidad, y sé sincero. No es necesario soltar una charla, pero sí escoger bien lo que digas, y si añades un toque de humor, mejor ya que es algo que transmite confianza.
    1. preciso en tu perfil: cuantos más criterios completes, más oportunidades tendrás de que te contacten personas con tus mismos gustos y estilo de vida.
      Comparte varias fotos, en las que salgas bien, a ser posible con luz exterior y en varias situaciones que reflejen tu día a día y tus aficiones.
      Sé preciso en tus búsquedas: tratar de contactar con perfiles de forma aleatoria solo te hará perder el tiempo. Para aumentar tus posibilidades de acertar con una persona con la que puedas llegar a algo y que te contesten, escribe solo a personas que coincidan con tus criterios de búsqueda.
      El mensaje de contacto: Al contactar, no envíes mensajes genéricos. Trata de incluir algo personalizado que tenga que ver con el perfil al que escribes o di lo que te ha gustado de él o ella. Puedes también probar a compartir el enlace de una canción o un gif relacionado con alguna de sus aficiones.
      Aprovecha los eventos: los eventos son una buena manera de ampliar tu círculo de contactos (algo que te abre posibilidades de encontrar pareja), de pasártelo bien y de ligar de forma distendida y hablando con varias personas, por lo que es más fácil romper el hielo.

Visitar Meetic

Categoría: Compartir:

6 comentarios

  1. Buenas noche estoy ingresando a esta pagina con el fin de encontrar una pareja con fines al matrimonio, y pasar el resto de nuestras vidas juntos.

  2. deseo que me funcione las expectativas que tengo en mente para que mi vida cambie a mejor y sea mas divertida , con una pareja que tengamos gustos similares

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *