Meetic


🏅 Valoración
5,00
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 valoraciones
Cargando...
🧐 Visitas
178 visitas
Registrarse en Meetic

meetic

Creada en Francia en noviembre de 2001, forma parte de Match Group desde 2013. En 2007, de acuerdo con JupiterResearch, Meetic era el servicio de citas más grande en Europa. En este año, tenía 525.000 miembros inscritos. Su eslogan es «Mismo juego, nuevas reglas», con el que pretenden hacer hincapié en la novedad que suponía conocer gente y tener nuevas relaciones amorosas a través de Internet. En esta entrada puedes ver opiniones de Meetic de usuarios reales. Todas las opiniones son verificadas manualmente. Si has probado esta página, puedes escribir una opinión comentando tu experiencia.

Con miembros de más de 100 países de todo el mundo, hoy es una de las páginas más populares para encontrar pareja en España y en muchos países europeos. Una de sus principales ventajas es que siempre que accedas, encontrarás gente conectada dispuesta a inicar una conversación. Gracias a sus herramientas y constante optimización, permite entablar conversaciones y conocer gente sin complicarse mucho la vida.

Registrarse en Meetic es fácil, cada uno decide cuánta información quiere mostrar. Si bien los miembros que se registran gratuitamente no obtienen un acceso completo al sitio, pueden navegar por él y por su base de datos de miembros, pero estos miembros gratuitos no pueden ponerse en contacto con otros miembros. Por ello, tienen que registrarse durante uno o varios meses.

En Meetic pudes comunicarte con otros miembros mediante mensajería instantánea y correo electrónico. También se puede pedir a otro miembro que se ponga en contacto contigo o viceversa.

Registrarse en Meetic

Enviar una opinión

Tu valoración:

Al enviar, certifico que la opinión es real y está basada en mi experiencia en la página.

Compartir esta página...