Mundo Ligue


🏅 Valoración
3,00
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 valoraciones
Cargando...
🧐 Visitas
280 visitas
mundoligue

MundoLigue es una página web de contactos y aplicación para móviles diseñada para personas de cualquier edad y popular en España y países sudamericanos. Esta página ofrece herramientas y funciones que permiten a la gente conocerse de manera distendida en un ambiente distendido. El registro, creación de perfil, búsqueda de perfiles y también envío de mensajes a otros componentes son gratis pero con ciertas limitaciones que se pueden desbloquear adquiriendo una suscripción premium. Respecto a la usabilidad, MundoLigue tiene una página ligera y rápida y una interfaz cómoda sin elementos que puedan entorpecer la navegación.

En MundoLigue nos hemos hallado cosas que la diferencian del resto de páginas de citas online como la búsqueda de perfiles geolocalizada, el ligómetro (un juego con el que no solamente ganarás puntos sino que también vas a poder ganar dinero) y la posibilidad de conocer personas con tus mismos intereses.

Otra de las ventajas de Mundo Ligue es que te permite navegar por la web, mirar perfiles y también enviar mensajes de manera gratuita, y además dispone de funciones de pago con las que por un precio razonable vas a poder predominar tu perfil para tener más posibilidades de contacto.



Mejores alternativas a Mundo Ligue Skizzl (búsqueda de pareja según tu información personal)
Meet & Flirt (Comunidad online para conocer gente y buscar pareja)
Be2 (Búsqueda de pareja mediante test de afinidad)
Meetic (Búsqueda de relación estable)
Victoria Milan: para relaciones esporádicas
Solteros con Nivel (Perfiles cualificados)
OurTime (Búsqueda de pareja y actividades para mayores de 50)
Solteros 50 (Búsqueda de pareja para mayores de 50)
Registrarse en Mundo Ligue

Enviar una opinión

Tu valoración:

Al enviar, certifico que la opinión es real y está basada en mi experiencia en la página.

Compartir esta página...