Solteros 50


🏅 Valoración media
5,00
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 valoraciones
Cargando...
🧐 Visitas
42 visitas
Registrarse en Solteros 50

solteros 50

Solteros 50 es una página de contactos para buscar pareja para mayores de 50 años (aunque admite miembros a partir de 40 años). De esta manera, permite a las personas a partir de esta edad relacionarse en una página exclusiva para ellos, sin tener que estar descartando perfiles de gente joven que suelen copar las páginas de citas habituales.

Solteros 50 es una página de ámbito internacional, llamándose también Singles 50 en países anglosajones y con nombres similares en países de otras lenguas. Su método de emparejamiento se basa en un test de personalidad que realizarn a través de un cuestionario. Cada miembro indica sus preferencias, hábitos y estilo de vida, y la página le va proponiendo regularmente miembros afines a su forma de ser.

Para darte de alta en Solteros 50, solo tienes que acceder a la web, introducir un email válido, indicar si eres hombre o mujer y qué buscas e introducir una contraseña. Una vez hecho esto, sin necesidad de confirmar tu email ya puedes comenzar el test de personalidad, un test bastante ameno de cubrir ya que solo tienes que indicar la respuesta que más se ajusta a tus preferencias.

Registrarse en Solteros 50

Enviar una opinión

Tu valoración:

Al enviar, certifico que la opinión es real y está basada en mi experiencia en la página.

Compartir esta página...