Solteros con Nivel


🏅 Valoración media
5,00
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 valoraciones
Cargando...
💬 Opiniones
3 opiniones

🧐 Visitas
125 visitas
Registrarse en Solteros con Nivel

solteros con nivel

Solteros con Nivel es una página creada para encontrar relaciones estables entre personas con alto nivel social y educativo. La mayoría de sus usuarios tienen edades comprendidas entre los 30 y 50 años, y buscan pareja formal.

Crear una cuenta en Solteros con Nivel es gratis y fácil; solo tienes que indicar tu género, el género que buscas, tu email y una contraseña para acceder. A continuación, realizas un test de personalidad a través de cuestionarios que son sencillos de rellenar. Hacer este test bien es importante, ya que según lo que indiquemos, la página seleccionará perfiles adecuados a nuestros gustos y con los que hay una alta probabilidad de tener una relación estable.

Una vez realizado este paso, ya podremos acceder a la plataforma, crear nuestro perfil y comenzar a buscar perfiles. Aparte, también recibirás en tu correo propuestas de perfiles compatibles contigo.

Como decíamos, esta página está creada para personas con un perfil académico destacado, por ello cada miembro puede indicar sus estudios y los másters o experiencia académica y profesional que posee. Esta información nos puede ser útiles para encontrar perfiles afines al nuestro.

Entre las funcionalidades de Solteros con Nivel, caben destacar la mensajería, las fotos y los intereses. En este apartado, cada miembro puede especificar sus gustos en cualquier ámbito: gastronomía, cine, literatura, música, etc. También dispone de búsqueda avanzada para que puedas buscar perfiles donde quieras y filtrar determinando la edad, rasgos físicos y nivelacadémico.

Solteros con Nivel es una página de pago pero ofrece una garantía muy interesante: según indican en sus condiciones, si no consigues conectar con al menos uno de los diez contactos que te proponen, te devuelven el dinero.

Registrarse en Solteros con Nivel

3 opiniones de “Solteros con Nivel”

Todas las opiniones son verificadas manualmente, y se basan en las experiencias de los usuarios utilizando el servicio.
  1. Mi intencion es buscar pareja que este acorde con mi nivel educativo, que tenga varias especialidades,pero que tenga en especial una que es la interpretacion de texto

    Responder

Utiliza este formulario para enviar tu opinión de esta página. Al enviar, certificas que la opinión está basada en tu experiencia real en esta página.

Enviar una opinión

Tu valoración:

Al enviar, certifico que la opinión es real y está basada en mi experiencia en la página.

Compartir esta página...